La víctima, identificada como Patricia Elizabeth Aguilera, perdió la vida ayer por la madrugada, cuando se precipitó con su Peugeot 207 al agua. Intentan esclarecer el motivo del lamentable hecho.

Un trágico accidente se cobró la vida de una mujer de 48 años, que ayer por la madrugada cayó con su auto al arroyo Las Piedras cuando circulaba por un puente de la calle 850, en San Francisco Solano.

Pese al rápido operativo en el lugar, el cuerpo de la mujer fue rescatado ya sin vida. Según indicaron fuentes policiales, el lamentable siniestro ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana de este jueves, cuando la conductora, identificada como Patricia Elizabeth Aguilera, se precipitó con su Peugeot 207 al canal de agua, tras una mala maniobra en la que perdió el control de la conducción del vehículo.

Un móvil de la Comisaría 4ta. de Quilmes (jurisdicción Solano) patrullaba la zona en ese momento y detectó el accidente, por lo que dio aviso inmediato a la central de emergencias. En pocos minutos arribaron al lugar agentes de Defensa Civil, ambulancias del SAME y unidades de rescate de los Bomberos Voluntarios.

Los rescatistas descendieron al arroyo y consiguieron sacar el cuerpo de la conductora del auto, que yacía inconsciente.

Los médicos le practicaron las maniobras de resucitación durante varios minutos e hicieron lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente no lo lograron. La mujer no resistió y se constató su fallecimiento en el lugar, aunque la autopsia deberá determinar si la causal de muerte fue el golpe o si se ahogó en el arroyo.

Mirá También:  Inseguridad: Asesinan a una mujer en el Barrio 31

Al respecto, el Sub Comandante Maximiliano Mendoza, jefe de cuerpo de Bomberos de San Francisco Solano, indicó que las causas del accidente que le costó la vida a Aguilera «son materia de investigación». Una de las hipótesis que maneja la Justicia indica que la mujer podría haber sufrido un desvanecimiento antes de caer al arroyo San Francisco.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *