Provocó serios destrozos, voladuras de techos, caída de árboles y numerosas zonas anegadas

El fuerte temporal desatado a primera hora de la tarde de este vienes provocó serios destrozos, voladuras de techos, caída de árboles y numerosas zonas anegadas, que, a la vez, causaron trastornos en el tránsito en varias localidades de la región.

La tormenta fue breve pero muy intensa. En Quilmes, los lugares más afectados resultaron ser San Francisco Solano, el Oeste del partido y Bernal. Asimismo, en la zona Este hubo caída de granizo, algunos de grandes dimensiones que ocasionaron roturas en automóviles y carteles.

En la zona ribereña, el derrumbe de los árboles obligó a actuar a personal de Defensa Civil, al igual que en Aristóbulo del Valle y Olivieri. En Solano, el viento desprendió el techo de chapas de una vivienda de la calle 892 y 838 que, literalmente, se terminó posando sobre la finca lindera.

Por espacio de media hora, la intensa actividad de los sectores céntricos dio paso a un paréntesis donde cada transeúnte buscaba un lugar donde guarecerse antes de continuar con su rutina.

Deja un comentario
Mirá También:  Murió Bartolomé Mitre, el director del diario La Nación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *