Desde este viernes 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre, los estudiantes podrán  inscribirse para la obtención de Becas Universitarias y el ingreso a la Residencia Universitaria de Chascomús situada en la ciudad de La Plata, para el ciclo lectivo 2020.

Cabe destacar que tanto las inscripciones como las renovaciones, son evaluadas por la Comisión Administrativa,  compuesta por la Directora de Educación Municipal, un representante de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante, una trabajadora social (quien realiza las evaluaciones sociales de cada uno de los aspirantes) y dos representantes de la residencia.

En este sentido, anualmente los estudiantes deben cumplir con un porcentaje de materias aprobadas para poder renovar el beneficio, situación que también se aplica para la renovación de las becas.

Los interesados podrán retirar la  planilla de inscripción, donde se especifica la documentación correspondiente, en Copiar, Casa Priante o Casa Mazzaro, y deberá ser entregada en la Dirección de Educación que funciona en calle Mendoza Nº 95, de 8 a 14 hs. Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 2241- 430332.

Deja un comentario
Mirá También:  Adjudican áreas de exploración petrolera próximas a las islas Malvinas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *