“El trabajo que venimos realizando en la concientización turística se vio claramente reflejado durante este fin de semana largo”, destacó el Secretario de Planificación y Turismo en una entrevista radial. Además señaló que “es un honor que Chascomús esté entre las ciudades más visitadas en el país, dado que además de las bondades naturales, ofrece múltiples actividades y ofertas como alojamientos, actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas de calidad”.

En tal sentido, con varias propuestas para toda la familia y con un Chascomús cada vez más lindo, son muchos los turistas que eligen nuestra ciudad como destino para disfrutar un fin de semana largo y eso se vio reflejado con una ocupación hotelera plena durante los tres días.

A su vez cabe destacar la participación y compromiso de todos los chascomunenses como parte del proceso de convertirse en buenos anfitriones. “En los diferentes puntos de informes, los turistas manifestaron lo bien que fueron recibidos por los chascomunenses, especialmente en la atención y el buen trato; esto es muy importante porque vamos entendiendo que la actividad turística es uno de los pilares económicos de nuestra ciudad”, destacó el secretario.

Chascomús además de ser un lugar propicio para el descanso, por su tranquilidad y sus condiciones naturales, más de 35.000 turistas pudieron disfrutar de dos grandes eventos, como Chascomús Florece y Arte Emprende, con una gran variedad de actividades artísticas, culturales y deportivas en forma totalmente gratuita para toda la familia, como lo fue también el Open Olímpico Chascomús, la ceremonia Loy Kratrong, las Visitas Guiadas Dramatizadas de la Capilla de Los Negros y el City Tour Raúl Alfonsín.

Mirá También:  Mueren una nena de 9 años y un hombre de 32 en un terrible accidente en la Panamericana

“Fueron muchos los turistas que eligieron pasar el fin de semana largo en nuestra ciudad, como así también se destacó la cantidad que vinieron a pasar el día. Si bien se esperaba una gran cantidad de visitantes, superó ampliamente nuestras expectativas, y lo que es importante destacar el trabajo en conjunto entre distintas aéreas del municipio y el sector privado.

Ver toda la ciudad tan activa, con tantos turistas es una inyección anímica para encarar la apertura de temporada y generar nuevas actividades para este verano con más ganas y más fuerzas”, manifestó Otondo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *