En su cuenta de Twitter, el hijo del ex ministro de Economía nacional saludó al actual director del Instituto

Después de que se confirmara que el diputado nacional Marco Lavagna será el nuevo titular del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos INDEC cuando asuma Alberto Fernández, el economista reconoció la tarea del actual director del organismo, Jorge Todesca.

“Quiero también saludar a @JorgeTodesca y reconocer la tarea que llevó adelante en @INDECArgentina, teniendo como objetivo la confiabilidad y la rigurosidad técnica del Instituto, donde contó con el esfuerzo y dedicación de todo el personal que trabaja en el organismo en la tarea”, escribió en su cuenta de Twitter el hijo del ex ministro de Economía nacional.

Agradezco la convocatoria hecha por el presidente electo @alferdez para estar al frente del @INDECArgentina. En este nuevo desafío vamos trabajar para fortalecer a este Instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional.

Además, Lavagna le agradeció a Fernández por la oportunidad y prometió que va a trabajar para fortalecer al Instituto, “generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional”.

Horas antes, Todesca lo había saludado también por la red social y le había dado la bienvenida. “Encontrará un equipo altamente comprometido con el servicio público de estadísticas de nuestro país”, escribió el actual titular del INDEC.

Deja un comentario
Mirá También:  Tanto la canasta de pobreza como la de indigencia volvieron a subir por encima de la inflación general

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *