Luis Alberto Beratta y Graciela Rinaldi eran amigos: aparecieron muertos a cuchillazos en una casa de Piñeyro.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a puñaladas en una vivienda del partido bonaerense de Avellaneda y los investigadores intentan determinar el móvil del doble crimen, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo de los cadáveres se produjo en un domicilio ubicado sobre la calle Entre Ríos al 800, en la localidad bonaerense de Piñeyro.

Voceros judiciales informaron que a la vivienda ingresó una persona y encontró los cadáveres de las víctimas, identificadas por la Justicia como Luis Alberto Beratta y Graciela Rinaldi, ésta última propietaria del inmueble.

De acuerdo a las fuentes, Beratta y Rinaldi -que eran amigos- tenían varias heridas de arma blanca, aunque igualmente se esperaba el resultado de la autopsia que iba a realizarse en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, para confirmar la mecánica de las muertes.

Por su parte, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona y aguardan el resultado de las pericias realizadas por efectivos de la Policía Científica, para avanzar en la identificación del o los atacantes, y establecer el móvil del doble crimen.

Investigación

Interviene en la causa la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La policía trata de investigar las causas que derivaron en estas dos muertes en Avellaneda. No hay muchas hipótesis aún, según confiaron los investigadores de la causa.

Ambas víctimas eran amigos y vivían en la zona de Piñeyro, partido bonaerense de Avellaneda.

Deja un comentario
Mirá También:  Ormaechea y Casanova, los campeones en Tucumán y Río Cuarto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *