Desde la Dirección de Deportes se informa a aquellas personas que deseen participar de la segunda instancia del circuito (2000 metros), a disputarse el 14 de diciembre, que las inscripciones se realizan a través del link disponible en la página de Facebook Chascomús Deportes. Allí también podrán consultar el reglamento correspondiente y el calendario.
La tercera fecha se desarrollará el 28 de diciembre, sobre 2500 metros. En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 11 de enero del 2020, en 3000 metros. Finalmente, el 8 de febrero se disputará la 5° y última fecha, sobre 3500 metros.
En la edición 2019 – 2020 del Circuito de Aguas Abiertas los competidores sumarán su puntaje para el campeonato que pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para los caballeros, y la Copa Teresita Newton para las damas.
Cabe destacar que este evento forma parte de los atractivos turísticos deportivos de nuestra ciudad ya que reúne una gran cantidad de deportistas, vecinos y turistas, con el objetivo de fomentar la disciplina de la natación en nuestro espejo lacustre para todas las edades.
Deja un comentario
Mirá También:  Los remedios aumentan casi el doble que la inflación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *