Según los números que arrojan las estadísticas y su posterior análisis, el Servicio de Atención al Vecino es sumamente efectivo, ya que más del 90% de los reclamos ingresados son resueltos en los días posteriores.
De esta manera, los vecinos cuentan con tres vías de comunicación para realizar consultas y reclamos sobre la vía pública: llamando de manera gratuita al 147 de lunes a viernes de 7 a 15hs, ingresando a www.chascomus.gob.ar (botón 147), o bien por vía e-mail a atencionalvecino@chascomus.gob.ar.
Este servicio recibe consultas sobre la vía pública (desagües, caños de agua, cloacas, veredas, cordones, estado de calles), recolección de residuos, conservación, podas, alumbrado público, mantenimiento de cortes de pastos, espacios de plazas, tránsito y lugares públicos.
Para poder llevar adelante el trámite se le solicita al vecino, el nombre y apellido, número de teléfono, dirección y el email; el vecino recibe un número de caso para su seguimiento y posteriormente el sistema le envía un correo electrónico con el detalle del mismo. Una vez tomado el reclamo se informa a cada área, dando prioridad a los reclamos en peligro y/o la falta de suministro de agua.
Deja un comentario
Mirá También:  Un joven murió en un accidente en Batán

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *