Por los crímenes cometidos en su domicilio de Bahía Blanca, su madre y su hermano también tuvieron penas, pero de 13 años de prisión.

La Justicia de Bahía Blanca impuso una pena de 48 años de prisión a Fernando Benítez, líder del «Clan Benitez», que estuvo acusado de secuestrar, golpear y violar a Aldana García y Andrea Santa Cruz.

En el mismo juicio, su madre, Nélida Llanos, y su hermano Gonzalo recibieron 13 años de prisión. El tribunal integrado por los jueces Hugo de Rosa, Ricardo Gutiérrez y Claudia Fortunatti fueron los encargados.

La fiscal de delitos sexuales, Marina Lara, reclamó 50 años de prisión para el mayor de los Benítez que, además, estaba procesado con prisión preventiva. Por otro lado, pidió que se condene a todos por considerarlos partícipes necesarios de la privación ilegal de dos mujeres en su casa.

Una de las víctimas, Aldana García, contó que cuando estaba secuestrada, Fernando Benítez la violaba con un destornillador y obligaba a sus víctimas a tener «fiestas sexuales».

Por otro lado, se escuchó el relato de otras presuntas damnificadas que llevaron a que, finalmente, Benítez tenga 48 años de prisión.

Deja un comentario
Mirá También:  Berni le contestó a Alberto Fernández: "Yo me dedico a la Provincia y nadie es dueño de la verdad absoluta"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *