Cuatro jóvenes murieron este domingo, mientras que otros dos sufrieron heridas de gravedad al chocar el vehículo en el que viajaban contra una palmera en la que el auto quedó completamente incrustado, en la localidad bonaerense de Don Bosco, partido de Quilmes.

El siniestro se produjo alrededor de las 6.45 de la mañana de este domingo en la zona de Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca y fue protagonizado por un automóvil Renault Clío negro en el que viajaban seis ocupantes.

Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Mirá También:  REMODELACION DE LA PLAZA "LA BARRACA"

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde dos de ellos fallecieron mientras le realizaban una intervención quirúrgica mientras que los otros dos permanecían internados en grave estado en hospitales de la zona.

Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.

Según informó en diálogo con la prensa Juan Mendizábal, coordinador del Centro de Emergencias de Quilmes en el automóvil iban «cuatro hombres y una mujer», a la vez que confirmó que «hay dos muertos y tres heridos».

Más tarde se confirmó que los ocupantes del automóvil no eran cinco sino seis y trascendió que la sexta pasajera sería una mujer.

En tanto, Mendizabal dijo que los familiares de las víctimas «están avisados» mientras que, tras indicar que «hay una señalización precaria en el lugar», explicó que «ya se pidió el video para determinar las causas que ocasionaron el accidente».

A raíz del siniestro la zona fue vallada y en la misma trabajaba la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes mientras que en el lugar también estuvieron el SAME y la secretaría de seguridad municipal.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *