Se trata de una exposición que se desarrollará en el Parque Libres del Sur, durante los días 16, 17 y 18 de noviembre con acceso libre y gratuito.
El evento contará con 20 stands de viveros de distintos tipos de plantas carnívoras, orquídeas, bonsáis, cactus, suculentas, ornamentales, florales, entre otras. A su vez, se brindarán charlas, talleres y cursos, de manera gratuita, en el Salón de Convenciones Municipal, en el que participará también el Vivero Municipal de nuestra ciudad.
Cabe destacar que, durante los tres días, habrá shows en vivo, un parque infantil con inflables, juegos mecánicos, maquillaje infantil, taller slime, planetario móvil, gastronomía y mucho más, para disfrutar en familia.
Este evento, que se realiza por primera vez en nuestra ciudad, está organizado conjuntamente entre la Secretaría de Planificación y Turismo y miembros de “Buenos Aires Green Expo Vivero”, con el objetivo de promover el acercamiento de los vecinos con la naturaleza, el autocultivo sustentable, la producción de plantas nativas y la concientización sobre el cuidado ambiental.

Deja un comentario
Mirá También:  JORNADA DE CAPACITACIÓN EN REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR DESTINADO A TODA LA COMUNIDAD         

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *