Habría subido a verificar el funcionamiento del tanque de agua y, en esas circunstancias, se habría precipitado

Un arquitecto de 34 años, nieto de reconocido ingeniero Elido Scian, murió de manera trágica al caer del séptimo piso de un edificio en construcción, situado en la calle Belgrano 436, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, en Bernal.

La víctima fatal, identificado como Guillermo Scian, habría subido a verificar el funcionamiento del tanque de agua y, en esas circunstancias, se habría precipitado. Sin embargo, aún no se informó de manera oficial cuál fue la causa por la que cayó de esa altura.

El cuerpo del joven se estrelló en la terraza de un vecino de la zona y, según informaron, falleció en el acto ya que al arribar una unidad del SAME Quilmes ya se encontraba sin vida.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Patrulla Urbana, la Comisaría 2da. Quilmes y Bomberos Voluntarios de Bernal. Por su parte, tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.

Familia tradicional

La familia Scian es una de las más reconocidas de Quilmes, dado que el ingeniero Elido Scian fue autor del bajovías peatonal de Don Bosco, el edificio de la Sociedad Cristóforo Colombo e impulsor del proyecto de Ciudad Jardín en Bernal. Asimismo, cobró notoriedad pública por el bajovías de Bernal, proyecto por el que mantuvo históricos debates por el lugar de su emplazamiento. Falleció a los 90 años, a mediados de 2014. El bajo nivel de Don Bosco, del lado sur, lleva su nombre.

Mirá También:  El Gobierno confirmó el pago de un bono de $6.000 para luchar contra la inflación

Guillermo era nieto de Elido y su sorpresiva muerte conmocionó a toda la comunidad.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *