Page Loader
Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en el partido bonaerense de San Martín e investigan si lo atacaron unos vecinos de su barrio con los que mantenía una rivalidad.El hecho ocurrió este sábado por la noche en Garibaldi y Charlone, en la localidad bonaerense de José León Suárez. partido de San Martín.

Según testigos, la víctima, identificada como Marcos Luis Fernández, caminaba por la vía pública y desde un auto oscuro en movimiento lo atacaron a tiros.

El joven cayó al piso gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital de Boulogne, donde llegó muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ª de José León Suárez fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con algunos testigos.

Los investigadores establecieron que la víctima mantenía una rivalidad con dos hermanos que también viven en el barrio y hoy eran intensamente buscados.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Deja un comentario
Mirá También:  Abuso, muerte y más horror en Comodoro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed