Estaba junto con nutrido grupo de jóvenes: por el hecho otra muchacha resultó herida. Ocurrió en la zona oeste de Rosario. 

Un muchacho de 16 años fue asesinado a balazos en la zona oeste de Rosario, cuando una persona que bajó de un auto abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se había reunido en una casa de barrio Belgrano Sur. Una chica de quince años también resultó herida. Entre 20 y 25 personas se encontraban reunidas en la noche del sábado en una casa de Cerrito y Colombia, cuando a las 3.30 de la madrugada de este domingo arribó un auto del que descendió un sujeto con un arma y abrió fuego.En la balacera resultaron heridos Matías Cabrera, de 16 años, y Magalí E., de 15, quienes fueron trasladados en una camioneta particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Finalmente, Cabrera falleció producto de las heridas recibidas. Magalí E. continua internad. en estado reservado, con múltiples balazos en el cuerpo.
Mirá También:  La táctica del Gobierno antes de la derrota pampeana del PRO

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar, y habrían secuestrado vainas de 9 mm. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar una autopsia.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *