Desde la Dirección de Turismo se realizan guías orientadas destinadas a alumnos de las distintas escuelas y a grupos de visitantes.
Días pasados, se realizó un recorrido por el Casco Histórico con alumnos del 2º año del nivel secundario de la Escuela Popular Latinoamericana de Burzaco.Asimismo, alumnos de 3 y 5 grado, pertenecientes a la EP 77, Institución Rural del Partido de la Plata, visitaron junto a los guías distintos espacios del nuestro Casco Histórico quienes les brindaron relatos de su historia.
Por otra parte, un contingente de jubilados de Zona Sur, pertenecientes al  sindicato UTEDYC, recibieron folletería  sobre nuestra ciudad y una reseña histórica; además visitaron la Iglesia  Catedral Nuestra Señora de la Merced, la Casa de Casco y otros lugares emblemáticos que rodean la Plaza Independencia, en horas de la tarde, continuaron el paseo por la Capilla de los Negros.
Más tarde continuaron el itinerario por el sector costero hasta el ex hotel Riviera a fin de conocer el espacio donde se construirá el nuevo hotel de la entidad a la cual pertenecen.
Deja un comentario
Mirá También:  La caravana desde adentro: Miles de personas con miles de motivos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *