Lo confirmó el presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires. «Es hasta que se estabilice la economía», argumentó

Algunos molinos suspendieron la venta de bolsones de harina a las panaderías por tiempo indeterminado, lo que podría tener como consecuencia un aumento en el precio del kilo del pan y afines, de acuerdo a lo informado por el presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con radio La RedEmilio Majori, a cargo de la importante entidad del sector empresario, aseguró: «Está suspendida la venta de harina hasta que se estabilice la economía. Está muy convulsionado todo y desde el viernes de la semana pasada han dejado de haber entregas en el mercado por lo que puede venir. No tienen precios”.

De acuerdo al último informe del Indice de Precios al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires (IPCBA), el kilo de pan costaba en septiembre $107 en promedio y con esta medida podría incrementarse un 30%.

A pesar de la crítica situación, Majori remarcó: «No va a escasear el pan. El panadero no va a tener problema de tener pan, aunque tenga que pagar la harina a 1.500 pesos».

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIO DE PAGOS QUE INICIA HOY

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *