Con motivo de celebrarse el 21 de noviembre el día del Emprendedor/a en nuestro país, se organiza un evento conjuntamente con el grupo de Artesanos y Emprendedores que comparten un espacio de comercialización en el predio ubicado frente a la Costanera, con el objetivo de promover los valores y principios que sustentan ese espacio.
Cabe destacar que en el predio participan comercializando sus productos  alrededor de 100 iniciativas lo que da cuenta del impacto en la generación de trabajo y de ingresos, así como también un atractivo permanente para los turistas que nos visitan durante todo el año, constituyendo un importante aporte para el desarrollo local.
En tal sentido, se prepara para el mes de noviembre el Primer Festival Arte-Emprende Chascomús. Las actividades a realizarse consistirán en charlas, talleres simultáneos de corta duración a fin de visibilizar y socializar saberes y experiencias  brindando herramientas para el desarrollo de habilidades emprendedoras.  Asimismo habrá diversas propuestas para disfrutar en familia, feria itinerante y paseo gastronómico.
De esta manera, los equipos técnicos de las áreas de Producción y Turismo se encuentran abocados a la planificación y organización de este evento.
Deja un comentario
Mirá También:  Río Negro: Todo listo para definir el relevo de Weretilneck

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *