En la tarde de ayer el Intendente Municipal recibió en Hall del Palacio a Directoras de escuelas primarias de nuestra ciudad. “Sabemos la difícil situación económica que se está viviendo pero no queríamos que ningún chico deje de tener su viaje de egresados y puedan compartir esta linda experiencia con amigos”.

En el encuentro Javier Gastón les transmitió que ya fueron abiertos los sobres para continuar la construcción del Jardín Nº908 del barrio San Cayetano, noticia que fue muy bien recibida por las presentes.

A su vez, les mencionó que tras intensas gestiones realizadas se consiguió que más de 400 chicos de sexto año de primaria de las escuelas de gestión estatal puedan viajar y disfrutar de un día en Mundo Marino.

De esta manera la Municipalidad, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, garantizará el transporte y la entrada para el oceanario durante el mes de noviembre.

Javier Gastón estuvo acompañado por la Jefa distrital de Educación Silvina Abelenda, la Directora de Educación Laura Bigatti y el presidente del Consejo Escolar Lucio Alfonsín.

Deja un comentario
Mirá También:  El gobierno prorroga la prohibición de despidos por tres meses y la doble indemnización por todo el año

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *