Se robaron 150 mil pesos de las cajas de atención al público y en la fuga se tirotearon con la policía

Tres delincuentes asaltaron ayer por la tarde la sucursal del banco Credicoop de San Francisco Solano, de donde se robaron 150 mil pesos de las cajas de atención al público y en la fuga se tirotearon con la policía, circunstancia en la que uno de los ladrones fue detenido.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15, en el límite de la hora de cierre, en la sede situada en avenida 844 y calle 874.

Tras reducir a un guardia de seguridad y amenazar a los presentes, los delincuentes robaron dinero de las cajas de atención al público y regresaron al Peugeot 307 negro en el que se movilizaban, pero en la vereda se encontraron con personal policial.

En ese momento se produjo un tiroteo mientras subían al auto, donde los esperaba un cómplice. Uno de los delincuentes no subió al vehículo y empezó a correr, pero fue detenido a las dos cuadras.

El aprehendido fue identificado como Flavio Roberto Britos, de 31 años, a quien se le incautó una saca con 100 mil pesos, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros que se investiga si es robada y municiones. Los otros 50 mil pesos habrían quedado en poder del resto de la banda.

En tanto, los otros delincuentes dejaron abandonado el Peugeot 307 en calle 855 y 899 de Solano para continuar la huida en un Volkswagen Gol robado, que también dejaron en el cruce de la calle Azar y 18, de Florencio Varela.

Mirá También:  Axel Kicillof inauguró un nuevo Jardín de Infantes en Villa de Mayo
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *