Más de 10 mil vecinos de la zona norte serán beneficiados con la construcción de la bicisenda de Juan Manuel de Rosas, que permitirá brindar mayor seguridad a peatones y ciclistas.

La realización de sendas peatonales y bicisendas, son intervenciones que buscan generar espacios que armonicen una convivencia segura entre vehículos, ciclistas y peatones.

Los trabajos de construcción avanzan con el hormigonado por distintas etapas. La obra comprende una extensión de 1.300 metros de largo abarcando dos tramos; desde El Ombú hasta San Lorenzo, y desde El Ombú hasta Hudson. Se utiliza un hormigón de H-21 de un espesor de 0.12 m.

Como parte de las acciones del Plan Maestro de Seguridad Vial, la construcción de esta bicisenda en la zona norte de la ciudad, beneficiará a vecinos de los barrios San Cayetano, 30 de mayo, Cooperativas, Los Sauces, Acceso Norte y 139 Viviendas.

Cabe destacar que previo a su construcción se realizaron los trabajos correspondientes de delimitación de niveles, altura, anchos y largos a distancias, desmonte del terreno y compactación.

Deja un comentario
Mirá También:  El Maestro Calderón dirige la Filarmónica de Chascomús este domingo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *