Más de 2.700 vecinos participaron de la elección, de los cuales 1652 de los votos dieron el nombre al nuevo centro comercial, haciendo referencia a un símbolo representativo de nuestra ciudad.

En el día de ayer se realizó el conteo de los votos en las instalaciones del Club Social, en el marco de los encuentros que se vienen desarrollando entre la Municipalidad, la Cámara de Comercio Local y comerciantes de la calle Libres del Sur.

En tal sentido, el equipo técnico de la Dirección de Producción contabilizó los votos de las urnas que estuvieron instaladas en las escuelas y en los comercios, sumando los datos de la encuesta on line. De tal manera, en segundo lugar quedó el “Paseo del Centro” con 635 y “Paseo Buenos Aires” con 467.

“Con el nuevo nombre le estamos dando entre todos una identidad al Centro Comercial y un posicionamiento diferente dentro de la ciudad”, expresó José Yezza Ross, subsecretario de Producción y Capital Humano.

“La idea es fortalecer el trabajo de los comerciantes tanto de los frentistas como de los comercios de las calles transversales, generando aumento en la actividad económica y mayor empleo, a su vez, permite brindarles a los vecinos nuevos espacios para el disfrute y el esparcimiento”.

Por su parte, durante la reunión se hizo un balance sobre el paseo peatonal del último viernes, donde además de intercambiar diversas experiencias entre los presentes, surgieron varias propuestas para mejorar esta iniciativa que procura darle valor a este sector.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross; las directoras de Producción, Jimena Arano, y de Turismo, Soledad Marconi; representantes de la Cámara de Comercio y comerciantes.

Mirá También:  120 FAMILIAS FIRMARÁN LAS ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *