El cuerpo fue encontrado hace dos semanas en el cauce del Reconquista, en Moreno. Este fin de semana detuvieron a dos sospechosos

Hace dos semanas se conoció la noticia de la aparición de un cuerpo mutilado a las orillas del Río Reconquista, en la zona de Moreno. Por el crimen fueron detenidos este fin de semana dos sospechosos, un compañero de trabajo de la víctima y un cómplice, pero recién ahora se pudo develar el móvil del hecho.

El joven, identificado como Iván Federico Díaz, de 30 años, habría amenazado a su asesino con que le revelaría todo a su familia sobre su relación secreta.

Este fin de semana, Miguel Ambrosio (33), alias “Piny” y Jonathan Gaitán (42), alias “Mosquito”, fueron detenidos por efectivos de la comisaría N° 7 de Moreno en el partido de Merlo, acusados de ser autores del crimen. Además, en un galpón ubicado en el kilómetro 34 de la Ruta Provincial 200, en la localidad de Mariano Acosta, aparecieron diversos objetos de valor de la víctima.

Sin embargo, la hipótesis principal de la investigación tomó un giro sorpresivo y macabro: los investigadores informaron que el crimen estaría vinculado a un triángulo amoroso secreto.

Ambrosio era compañero de trabajo de Díaz en un hipermercado de Villa Tesei y a partir de esa relación habían establecido un vínculo amoroso. La víctima le habría jurado a su pareja que si terminaban la relación le revelaría a su mujer e hijas todo sobre ellos y, ante esa amenaza, que efectuaba enviándole videos y fotografías sexuales de ambos por mensaje, Ambrosio habría tomado la determinación de asesinarlo.

Mirá También:  "Venezuela no es un país socialista. Es un país con una economía capitalista de bodegones"

“Piny” se puso así en contacto con su amigo “Mosquito” para pedirle ayuda. De acuerdo a fuentes policiales y judiciales, citó a la víctima en una casa y luego de una breve charla, le dieron un golpe con una pala ancha en la cabeza, tras lo cual lo siguieron golpeando con distintos objetos. Luego lo desnudaron, lo cortaron con un bisturí y lo arrojaron dentro de una bolsa en la orilla del río, tapado con una sábana.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *