El hecho fue descubierto en un allanamiento realizado en un aserradero y la víctima, asesinada a balazos, fue identificada como María Alejandra Martínez, de 24 años. Alfredo Pucheta, de 40 años, quedó detenido

Una joven fue hallada asesinada a balazos en el pozo ciego de un aserradero de la localidad bonaerense de José C. Paz y por el femicidio fue detenido un hombre que fue su ex pareja, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto al mediodía en un allanamiento realizado en un aserradero situado en la avenida Arturo Illia (Ruta 8) y Valentín Alsina, en el límite de los partidos José C. Paz y Pilar.

En el pozo ciego de la parte trasera del predio, junto a un galpón donde se vende leña, efectivos de la comisaría 2da. de José C. Paz, dependiente de la Jefatura Departamental Pilar, hallaron el cadáver de María Alejandra Martínez, de 24 años. A simple vista, los pesquisas advirtieron que Martínez había sido asesinada a balazos, que también presentaba una pierna fracturada y que llevaba algunos días fallecida, aunque se espera el resultado de la autopsia para establecer con precisión las causas, circunstancias y data de la muerte.

Según las fuentes, todo comenzó con la denuncia de una mujer que se presentó de manera espontánea en la comisaría mencionada para denunciar que sabía que en un aserradero de José C. Paz se realizó una «fiesta» en la que habían asesinado a una mujer de nombre «María» y que el femicidio se había producido el jueves o viernes de la semana última.

Deja un comentario
Mirá También:  Lanzan canasta de Navidad a $ 250: dónde se consigue

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *