Esta acción de promoción y difusión de nuestra ciudad como destino turístico es la tercera que se realiza en el año y se da en el marco del convenio de cooperación firmado entre la Municipalidad de Chascomús y Trenes Argentinos a principios de este 2019.

Miles de personas, usuarios del servicio de trenes que pasan por esta estación vivieron un ambiente festivo y emocionante con la actuación de la Orquesta Escuela de Chascomús, una formación de 35 jóvenes que conforman el ensamble de guitarra.

Asimismo, se contó con una importante cobertura del canal América y del diario Clarín, quienes entrevistaron al secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y a María Graciela Calderón, representante de la OECH.

Cabe destacar que este último tiempo, el turismo ha experimentado un crecimiento continuo y de duración en nuestra ciudad. En tal sentido, las acciones de promoción repercuten en el desarrollo de la actividad turística local, beneficiando a prestadores de servicios, comercios, gastronomía, alojamiento, transporte, además de generar empleos, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  Habrá vuelos semanales a Europa desde julio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *