Mediante la intimidación y golpes en caso de negarse, la pobre chica fue violada por decenas de hombres que pagaban con dinero, cigarrillos o bebidas alcohólicas. El caso ocurrió en el año 2015.

Tres integrantes de una familia de proxenetas fueron condenados por el infierno al que sometieron a una adolescente de 15 años, a la que convirtieron en una esclava sexual y obligaron a prostituirse a cambio de dinero, cigarrillos o bebidas alcohólicas en una vivienda de Florencio Varela donde estuvo secuestrada.

La odisea de la víctima ocurrió durante 2015, cuando los tres sujetos se aprovecharon de su situación de vulnerabilidad social y la engañaron con falsas promesas. Primero, le ofrecieron quedarse en su casa y luego comenzaron a explotarla, impidiéndole salir de la propiedad.

Mediante la intimidación y golpes en caso de negarse, la pobre chica fue violada por decenas de hombres que pagaban para mantener relaciones sexuales con ella, hasta que un día logró escapar y radicó la denuncia. Mediante una extensa investigación policial, fueron detenidos Cristina Ojeda y los hermanos Cristián y Adrián Skulski, miembros de una misma familia y sindicados como los responsables del aberrante delito.

Se hizo Justicia

Cuatro años más tarde, la muchacha, hoy de 19 años, pudo ver a sus captores condenados.

El Tribunal Oral Criminal (TOC) N° 3 de Quilmes encontró culpables y dictaminó veredicto condenatorio para los tres imputados, quienes el viernes próximo conocerán el monto de su pena de prisión.

Durante el juicio oral y público, los magistrados valoraron el testimonio de la adolescente y su relato en Cámara Gesell, donde narró las situaciones en las que fue abusada en reiteradas ocasiones y cómo los ahora condenados la ofrecían a cambio de dinero, cigarrillos o bebidas alcohólicas.

Mirá También:  Armas a Bolivia: Termina el sumario interno de Gendarmería mientras Macri sigue negando el contrabando

Asimismo, detalló también los abusos que padecía por parte de sus captores.

Pidieron 10 años

Cabe aclarar que la fiscal asignada al debate solicitó la pena de 10 años de cárcel para Ojeda y los hermanos Skulski, por el delito de «promoción a la prostitución de menores en concurso real con corrupción de menores agravada por el uso de medios intimidatorios».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *