Como cada año, miembros del equipo técnico de la Secretaría de Planificación y Turismo estarán presentes en el stand de la Provincia de Buenos Aires del sábado 5 al martes 8 de octubre, en el Predio Ferial de la Rural del Palermo.

En su 23° edición, la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), espera superar los más de 98.000 visitantes entre público general y profesionales del sector turístico que visitaron la feria en la edición del 2018.

En este sentido, Chascomús estará representado en el stand de la Provincia Buenos Aires destinando los días sábado y domingo al público en general y, lunes y martes a profesionales del sector, estudiantes, agentes de viaje y agencias.

De esta manera, el sábado el productor de cerveza artesanal Ceiba, Hernán Barri, perteneciente al programa Chascomús Emprende, realizará una degustación de sus productos, desde las 16 hs; y a las 18 hs se realizará una presentación del producto Turismo Deportivo en el auditorio junto al organizador de la carrera Eco Trail Challengue, evento que se desarrollará en nuestra ciudad el 6 de octubre.

Por otra parte, el lunes 7, se presentará el producto Turismo Estudiantil junto a los concesionarios de Puerto Aventura, promocionando los servicios que ofrece el parque acuático durante la temporada de verano y el resto del año.

Deja un comentario
Mirá También:  Marijuan acusó a exfuncionarios macristas de querer evitar el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *