Por el  caso no hay detenidos. Ocurrió en  Mar del Plata y la víctima, que tiene 21 años, se mantiene internado. 

Por una discusión familiar, un joven de 21 años fue baleado y quedó internado en el HIGA, de la ciudad de Mar del Plata. No hay personas detenidas por el hecho.

Un llamado al 911 que denunció la presencia de un joven baleado en el barrio Fray Luis Beltrán dejó al descubierto un conflicto familiar que incluyó discusiones, peleas y al menos un disparo de arma de fuego. El herido de 21 años fue trasladado por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y está fuera de peligro.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a las cinco de la madrugada de este domingo a la esquina de las calles Los Naranjos y Zeballos donde había una persona tirada en la calle. «Estaba lúcido, presentaba heridas compatibles con una perdigonada y refirió que fue atacado durante una reunión familiar», confiaron fuentes oficiales.

Los voceros policiales confirmaron que la víctima -cuyos datos particulares no trascendieron- se domiciliaba a pocos metros del lugar, aunque no pudieron obtener aún otros datos acerca del agresor.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar y tras revisar al joven decidió su traslado al Higa para una mejor atención. Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de personal de la comisaría decimoquinta.

Deja un comentario
Mirá También:  Horóscopo de hoy martes 25 de octubre: predicciones para el amor, trabajo y salud para cada signo zodiacal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *