Sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires padeció una herida leve en el rostro, al enfrentarse con 3 brutales delincuentes, que intentaron robarle el automóvil. Los ladrones lograron escapar y se cree que uno de ellos habría sido herido en el episodio.

A raíz de un tiroteo que se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, un oficial de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón resultó herido de bala. El suceso ocurrió cuando el funcionario se hallaba en compañía de algunos de sus amigos y 3 ladrones pretendieron robarle el automóvil. Los hampones fugaron, aunque se cree que uno de ellos habría sido baleado por el servidor público.Voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el oficial, identificado como Ezequiel Martín Vera, padeció una herida superficial en el rostro, a la altura de una de las cejas, y tuvo que ser atendido por los médicos en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en Ciudad Evita, donde luego fue dado de alta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el funcionario estaba dentro de un Ford Ka junto a las demás víctimas, en Ruíz de los Llanos al 2800, entre Hilario Ascasubi y Estanislao del Campo, oportunidad en la que 3 sujetos armados, a bordo de un Renault Clio gris, trataron de apoderarse del coche de Vera.

Mirá También:  SE LOGRO REDUCIR 250 TONELADAS DE RESIDUOS RECICLABLES

Por este motivo, se originó un intercambio de disparos y el oficial resultó con esa herida.

Trascendió que 2 de los individuos huyeron en el Renault Clio, mientras que el tercero, que se cree que fue baleado por el efectivo policial, escapó a la carrera.

Integrantes de la comisaría de Gregorio de Laferrere  (1ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para localizar a los delincuentes.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *