Trece nuevos emprendedores locales ya recibieron el financiamiento no reembolsable de alrededor de 63.000 pesos, que les permitirá acceder a bienes de uso y nuevas herramientas para cada uno de sus proyectos.

“Seguimos trabajando fuertemente para acompañar a los emprendedores de nuestra ciudad y en este difícil contexto que estamos atravesando, con este programa estamos inyectando más de 800 mil pesos en el desarrollo de la economía local”, destacó el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

Esta acción se da en el marco de las políticas de Promoción de Empleo Independiente (PEI), donde a través de la dirección de Producción se dictó durante tres meses un curso de gestión empresarial, apostando a la formación continua y con la posibilidad de un apoyo económico a emprendedores de nuestra ciudad.

De esta manera, Pereyra, Claudio, Donato, Federico; Monteiro, Karina; Vilchez, María Inés; Ascúa, Simón; Vargas, Maico; Lietti, Jimena; Delbon, Laura; Aparecido Rosa, Kleber; Sanchez, Cecilia; Borda, Monica; Casco, Marina; Maneiro, Marta; Hernández, Erika; artesanos y emprendedores de nuestra ciudad, mantuvieron un encuentro el último viernes, donde fueron informados sobre la documentación correspondiente para rendir el dinero tras las compras realizadas.
Cabe destacar que este programa tiene como objetivo brindar herramientas que permitan plantear un plan de negocio y, a partir de las ideas presentadas por los participantes, poder elaborar un proyecto concreto.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, la directora de Producción Jimena Arano y parte del equipo técnico de producción.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZÓ CON ÉXITO LA PEÑA FOLKLÓRICA A BENEFICIO DEL GRUPO SCOUT GÜEMES DE NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *