El Presidente se reunió con distintos candidatos de Juntos por el Cambio con quienes charló y empezó a diagramar lo que será la campaña en octubre de cara a las inminentes elecciones nacionales

Tras participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Mauricio Macri retomó la agenda local y la campaña electoral este miércoles, cuando recibió a distintos candidatos de Juntos por el Cambio, en primera instancia intendentes y luego diputados y senadores nacionales, en la Residencia Presidencial de Olivos.

En el cónclave se anunció como continuará la campaña electoral en el que, entre las principales novedades confirmadas, a partir del lunes el Presidente hará un anuncio por día y, desde el domingo, se estrenará un nuevo spot cada 24 horas. Así lo aseguró Marcos Peña.

Además, el Jefe de Gabinete agregó que, a diferencia de lo que ocurre con los que actualmente están en difusión, las publicidades del frente oficialista que se emitirán a partir de este fin de semana sí incluirán al máximo candidato de Juntos por el Cambio.

En el partido aspiran a sumar votos y a restarle electores al Frente de Todos para evitar, de esta manera, la victoria de Alberto Fernández en primera vuelta y la posibilidad de un balotaje. Sin embargo, saben que es muy difícil, aunque sostienen que «no es imposible».

«El día de mañana, cuando se acuerden de esta elección, se hablara de cómo nos rompimos el alma durante un mes para darlo vuelta«, arengó Macri ante los presentes para cerrar la reunión.

En el inicio de la jornada, Mauricio Macri participó de un acto en el Conurbano bonaerense junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Mirá También:  El FMI desembolsó US$ 3.980 millones tras la primera revisión

El jefe de Estado se mostró con la mandataria provincial en la inauguración del Metrobus de Florencio Varela.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *