Este martes desde el mediodía habrá accesos irrumpidos en la Ciudad y en distintos puntos de Interior

Las agrupaciones sociales que este martes llevarán a cabo una jornada nacional de protesta cortarán accesos a la Ciudad de Buenos Aires a partir del mediodía y habrá piquetes en 20 provincias.

El cronograma de protestas de este martes incluye cortes a las 12 en el Puente Pueyrredón, el Puente Saavedra y en el barrio de Liniers.

 

Luego, a las 16, los movimientos sociales, entre ellos el Polo Obrero y Barrios de Pie, junto a sindicatos «combativos» de izquierda, marcharán desde la sede de la UIA, ubicada en Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta la Plaza de Mayo, donde tienen previsto realizar un acto.

El reclamo es por «la reapertura de las paritarias, la actualización del salario por inflación, trabajo genuino y un aumento de emergencia a jubilados y programas sociales duplicando su importe mínimo, que cubran la canasta familiar».

En el Interior

Además, se realizarán cortes en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y San Juan.

Deja un comentario
Mirá También:  Subieron entre 35 y 40% los casos de covid en una semana

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *