Esta mañana el Intendente Municipal recorrió la calle Garay donde aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre las tareas de repavimentación y reconversión lumínica que se llevarán adelante en las próximas semanas.

“Garay es una de las principales calles concurridas por los vecinos, y en cada casa y negocio que visité hablamos sobre lo que cambiará la zona y la vida diaria con estas obras que comenzaremos a la brevedad”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que ambas tareas tiene el objetivo de revalorizar una de las principales arterias de nuestra ciudad y potenciar su actividad comercial.

En referencia a la repavimentación, es una obra que se lleva adelante en el marco del Plan Integral de Pavimentación impulsado por el gobierno municipal para poner en valor las calles, en busca de un tránsito más seguro para todos los vecinos.

En cuanto al proyecto de reconversión lumínica, el mismo apunta a sustituir la totalidad de las luminarias de vapor de sodio existentes por tecnología LED y agregar nuevos puntos de luz. De esta manera, se busca disminuir los costos por mantenimiento que requieren las instalaciones antiguas, bajar el consumo eléctrico mediante la utilización de tecnología LED de alta eficiencia, y brindar mayor iluminación.

Garay representa una calle fundamental para los habitantes de Chascomús, atravesando de oeste a este prácticamente toda la ciudad y conectando dos de los barrios con mayor densidad de población, Iporá y El Hueco.

Ambas iniciativas apuntan a poner en valor estas arterias tan importantes de nuestra ciudad y, de esta manera, potenciar la actividad comercial y circular de forma más segura.

Mirá También:  PARA INGRESAR A LA MUNICIPALIDAD Y SUS DEPENDENCIAS HAY QUE PRESENTAR EL PASE SANITARIO
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *