Esta mañana el Intendente Municipal recibió en su despacho a tres emprendedores locales a quienes les hizo entrega de este financiamiento otorgado por la Municipalidad.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron César Fos (Estradicof – elaboración de alimentos), Mauricio Lecesse (pintura de obras) y Mónica Borda (Doña Angélica – Conservas).

“Es importante que podamos acompañar a que los sueños de nuestros vecinos se concreten y apoyar a que impulsen sus proyectos para mostrar a la comunidad la calidad de sus trabajos.

En este contexto adverso que atravesamos como país consideramos prioritario invertir y sostener a nuestros emprendedores y productores para promover el desarrollo local”, expresó Javier Gastón.

Durante el encuentro dialogaron sobre lo importante que es el financiamiento municipal para que cada emprendedor pueda desarrollar de mejor forma cada uno de los proyectos, y también del compromiso para que luego los mismos fondos municipales sean reinvertidos en otros emprendimientos de nuevos vecinos.

El programa “Microcréditos Municipales” fue iniciado en 2018, destinado a personas propietarias de microempresas que tengan un proyecto sustentable en marcha o una idea para iniciarlo, para mostrar su profesión y dar a conocer sus trabajos.

A su vez, fue establecida una nueva entrega de aproximadamente 8 microcréditos para fin de año.

Javier Gastón estuvo acompañado por el Subsecretario de Producción y Capital Humano José Yezza Ross, la Directora de Producción Jimena Arano, y la Tesorera Municipal Mabel Barroso.

Deja un comentario
Mirá También:  El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo con Argentina

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *