El Intendente Municipal compartió un encuentro con los trabajadores de la salud del Centro de Atención Primaria recientemente inaugurado, en el que aprovechó para hacer entrega de elementos y materiales de trabajo.

“Seguimos apostando a descentralizar la salud y fortalecer el primer nivel de atención para los vecinos de los barrios cercanos y que no tengan la necesidad de trasladarse hacia el Hospital”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que este nuevo espacio fue inaugurado semanas atrás junto a los vecinos del barrio y ya brinda atención en obstetricia, ginecología, médica clínica, pediatría, odontología, enfermería, promoción de la salud y atención social.

La sede está ubicada en calle Estados Unidos entre Miramar y Las Flores y cuenta con más espacios, mejores condiciones laborales, profesionales y trabajadores de la salud de distintas especialidades, sumado a nuevos equipamientos, tecnología, aparatología e insumos.

El equipamiento entregado consiste en pinzas, bisturí, tijeras, espéculo grande, histerómetro, un sillón odontológico, estufa de esterilización automática, delantal plomado para protección ante los rayos x, gabinete para revelado de radiografías dentales, tambores metálicos de acero inoxidable para gasas, entre otros elementos, destinados a las áreas de Enfermería, Ginecología y Odontología.

Javier Gastón estuvo acompañado por la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias y personal del CAPS.

Deja un comentario
Mirá También:  Kicillof llamó a "demoler el machismo" en el lanzamiento de la primera Escuela Sindical de Género

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *