“Este es un espacio que amplía derechos tanto para las mujeres como para los niños y niñas, asegurando mayor protección para las familias de nuestra ciudad”, expresó Jorge Rodríguez en el marco de la recorrida realizada junto al intendente Javier Gastón.

“A medida que avanza la obra vamos tomando dimensión de lo importante que va a ser este espacio para todos los vecinos de Chascomús”, agregó.
La visita la realizaron acompañados por los secretarios de Salud, de Obras y de Servicios, Marcela Arias, Alejandro Arias y Sebastián Placenave.

Entre otras tareas fueron levantadas y delimitadas las paredes de distintos sectores, se realizó la primer etapa de las instalaciones eléctrica y de cloacas correspondientes. También se colocaron vigas metálicas, la estructura de la cubierta de la planta alta y en pocos días comenzará a instalarse el techo de este importante sector.

Este nuevo espacio permitirá resolver situaciones de mayor complejidad, evitar derivaciones y también brindarles a los trabajadores de la salud un mayor y mejor lugar para desarrollar sus tareas.

Deja un comentario
Mirá También:  Se confirmó que habrá un bono antes de Navidad para jubilados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *