Ocurrió en Villa Centenario. Fueron detenidos un hombre y su hijo de 16 años, tras robarle la motocicleta a un muchacho. 

Efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora lograron descubrir un arsenal, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, luego de que un individuo, de 47 años, y su hijo, de 16, asaltaran y golpearan a un joven, para robarle una motocicleta. Ambos ladrones finalizaron detenidos.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hechos se iniciaron en Arana Goiri al 1000, cuando los delincuentes le sustrajeron una moto Honda Titán roja, patente 152-IOK, a un muchacho, de 25 años, a quien agredieron a golpes en la cabeza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas empezaron a rastrillar el vecindario y, de esta manera, en el cruce de Arlucea y Bernardo O´Higgins, los servidores públicos localizaron a uno de los sujetos a bordo del vehículo robado, quien se dio a la fuga en dicha unidad, la que luego arrojó en Bernardo O´Higgins al 2000, para después esconderse en una de las fincas del vecindario.

Con rapidez, los policías, supervisados por las autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur, allanaron el inmueble, donde apresaron al malviviente, llamado Luis Angel, de 47 años, y a su hijo, de 16, en cuyo poder incautaron un pistolón 16, 2 revólveres 38 largo (uno Jaguar y el otro Smith & Wesson), 2.325 pesos, 3 cargadores, 2 motocicletas (una Bajaj Rouser negra y una Yamaha de 150cc de igual color) y 196 municiones (algunas de ellas con las puntas ahuecadas para ocasionar mayores daños) calibres 38, 14, 22, 12.70, 45, 44, 99 y 9 milímetros.

Mirá También:  Juicio a la Corte: Con Germán Garavano y Estela de Carlotto se reanudan las audiencias

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 4 y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4, ambos pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *