Fue hallado por un barco. Continúan los trabajos para conocer el paradero de Amadeo Martínez. Según Prefectura, ya llevan rastrillados más de 51 mil kilómetros cuadrados

Tras doce días de búsqueda, hallaron el cuerpo de Franco Soria, uno de los dos pescadores desaparecidos en Punta Lara. El joven, de apenas 17 años, fue encontrado sin vida por Prefectura Naval Argentina a 11 kilómetros de la zona en donde fue visto por última vez. Ya fue reconocido por sus familiares en la morgue judicial de La Plata.

El cuerpo fue encontrado por un barco, cuyos integrantes dieron aviso a Prefectura, que comanda la búsqueda tanto de él como de Amadeo Martínez, de 37 años, quienes el pasado 2 de agosto desaparecieron tras embarcarse en un sector denominado Boca Cerrada de Punta Lara para desarrollar su actividad. Según reveló la familia, el joven salía a pescar desde hacía siete meses para ayudar económicamente en su casa.

Todavía continúa la búsqueda de Martínez. Según Prefectura, ya llevan rastrillados más de 51 mil kilómetros cuadrados a través de medios fluviales, aéreos y terrestres. A partir del hallazgo de Soria, comenzarán las tareas para determinar qué y por qué pasó todo lo acontecido.

Una de las principales hipótesis es que el motor de la pequeña embarcación podría haber sufrido algún desperfecto, por lo que habrían quedado a la deriva en medio de las turbulentas aguas del Río de la Plata.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Palermo: un taxista se descompensó, chocó dos autos y atropelló a cinco personas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *