Hace 5 horas. El último martes, con la presencia del Intendente Javier Gastón se realizó el tercer encuentro de trabajo de gestión compartida en el marco del programa Centro Comercial a Cielo Abierto que se lleva delante de maneja conjunta entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús.

Al comenzar la reunión, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Municipal, el Intendente Gastón brindó detalle de los avances de las obras en la calle Libres del Sur, y las tareas que resta completar. Con una nutrida concurrencia de comerciantes, se realizó una evaluación conjunta del encuentro con gerentes de diferentes centro comerciales de la provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo la semana anterior, donde se visualizó como positivo el encuentro para no repetir los errores similares, revalorizando aspectos como el estacionamiento, la identidad, la cartelería y el trabajo colectivo, entre otros.

En grupos donde participaron miembros de la Municipalidad, Cámara de Comercio y comerciantes, se trabajó con el triángulo de desarrollo, analizando la situación inicial, la situación futura y la situación deseada. Haciendo especial hincapié en la importancia de seguir trabajando en esta línea para poder avanzar con acciones concretas, referidos a la contaminación visual, vidrieras, comunicación, horarios, promociones, y otros.

A su vez, se dieron a conocer los resultados de la encuesta que realizó el equipo de la Dirección de Producción en el mes de julio, donde también se analizaron datos estadísticos de las mismas.

Se acordó también, convocar a sindicatos para trabajar algunos temas, estableciendo una próxima reunión a realizarse el 27 de agosto.

Mirá También:  Neuquén: explosión e incendio en una refinería de Plaza Huincul
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *