El hecho ocurrió en la calle Zuviria al 400 en el barrio de Temperley. El ladrón quiso robar una camioneta y, finalmente, efectuó un disparo que mató a una persona que estaba festejando un cumpleaños

Un delincuente que amedrentó a una familia haciendo disparos al aire terminó ocasionando la muerte de un vecino de la localidad bonaerense de Temperley que participaba de un cumpleaños.

El hecho ocurrió este domingo hacia las 21 en una vivienda en Zuviría al 400, casi esquina Iriarte, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que la víctima, identificada como Rodrigo Rubén González, estaba en una habitación de la casa mientras se festejaba un cumpleaños. Minutos antes, un delincuente armado había intentado sustraer un vehículo sobre la calle General Iriarte al 800 pero como no pudo fue hasta la vuelta, sobre Zuviría, y quiso robar otro auto estacionado frente a ese inmueble.

Según las fuentes, el ladrón vio que del vehículo descendió un hombre y efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales ingresó por una de las ventanas de una casa cercana e impactó en el pecho de González.

El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas. Efectivos de la comisaría de Temperley procuraban esta tarde identificar al agresor a través de testimonios y de alguna imagen captada por cámaras de seguridad en la zona. El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Mirá También:  Rappi, Glovo y Pedidos Ya, cesados en sus aplicaciones
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *