Un hombre fue detenido luego de una protestas de una facción del gremio con otra. Los violentos incidentes se llevaron en las puertas del complejo industrial de YPF

Las puertas de la destilería de YPF ubicada en la localidad de Ensenada, La Plata, se encuentran rodeadas por un amplio operativo policial, luego de que un hombre fuera detenido el lunes por la mañana al producirse disparos y una serie de incidentes en una protesta realizada por una facción de la UOCRA La Plata.

Los violentos incidentes se llevaron adelante en las puertas 2 y 4 del complejo industrial de Ensenada. Por allí ingresan los trabajadores de la construcción contratados por la empresa AESA.

Por otro lado, el conflicto se inició cuando «la facción de la UOCRA identificada con Agustín Medina (hijo del “Pata‘), debiendo desplegarse Infantería a fin de separarlos con uso de químicos y estruendo» quiso ingresar a la zona.

Desde la empresa negaron un conflicto laboral y lo atribuyeron a una interna entre facciones del gremio, que está intervenido desde la detención de Juan Pablo «Pata» Medina, mientras al frente de la intervención se encuentra Carlos Vergara.

Según los trabajadores el conflicto se dio por “problemas gremiales», en tanto que desde la intervención explicaron que el conflicto “surge el día viernes por una liquidación de haberes”.

Deja un comentario
Mirá También:  Pescadazo: 12 toneladas de productos frescos a $ 100 el kg

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *