El Intendente destacó el trabajo que se viene realizando desde todas las dependencias municipales para ofrecer más y mejores servicios a todos los vecinos.

“Cuando nos dicen “qué lindo que está Chascomús” es, en gran parte, gracias al esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores municipales.

Con convicción, transparencia, trabajo en equipo y honestidad revalorizamos los espacios verdes fortaleciendo el sentido de pertenencia del cuidado de nuestro ambiente, acondicionamos y recuperamos vehículos y maquinarias que estaban abandonados y olvidados; y avanzamos día a día con el Plan de Reconversión Lumínica, brindando mayor seguridad a los accesos y calles principales”, señaló Gastón quien agregó “y a su vez, continuamos impulsando obras significativas como la pavimentación de distintas calles, extensión de gas natural, desagües pluviales y extensión cloacal en distintos sectores”.

También hizo mención al impacto positivo del sistema de contenerización implementado en diversos sectores de la ciudad con el objetivo de mantener limpia y cuidada la ciudad, y proteger el ambiente en el que vivimos.

Deja un comentario
Mirá También:  Llavallol: Anciana prende fuego a su hijo que la amenazaba

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *