Eduardo Cancelo, papá de Micaela, que lucha por su vida y tiene gran parte de su cuerpo quemado, lo aseguró este sábado

Eduardo Cancelo, papá de Micaela, la joven de 22 años que con gran parte de su cuerpo quemado lucha por su vida en el Hospital del Quemados del barrio porteño de Caballito, dijo este sábado por la mañana que su hija intentó inmolarse al descubrir que su pareja tenía “otra relación”.

Por el momento, la Justicia no tomó ninguna medida para con la pareja de la víctima y padre de su hija de 3 años, aunque se analizan evidencias para avanzar en la causa.

«Es horrible saber cómo mintió Matías Rivas hacía nosotros, porque nada tiene que ver lo que nos contó de Micaela. La verdad es que ella discutió con él porque le encontró mensajes de otra mujer en su teléfono celular y puso en descubierto que tenía otra relación sentimental. Eso es muy fuerte para una mujer”, contó a Télam cuando iba camino al hospital a recibir un nuevo parte médico de su hija.

«Tengo que estar entero por mi familia, por mi hija, que ayer tuvo una leve mejoría, pero por otro lado está pasando por una complicación de neumonía debido al tratamiento que se le da por el grado de quemaduras en la cara, el cuero cabelludo, el pecho, las manos y los brazos”, señaló el hombre.

El hecho ocurrió el lunes último en una vivienda situada en Posadas al 250, de Ezeiza, donde viven Micaela Cancelo (22); su pareja, Matías Adolfo Rivas (21); y la hija de ambos.

Mirá También:  El cardenal financista renunció ¿o fue renunciado?

De acuerdo con la denuncia del joven ante la policía que intervino inicialmente en la pesquisa, Micaela se roció con combustible y se prendió fuego.

La investigación está a cargo de la fiscal de Violencia de Género de Lomas de Zamora, María Lorena González, quien aguardaba el resultado de diversas diligencias para establecer lo sucedido y si Rivas tuvo o no alguna responsabilidad en el hecho, explicaron las fuentes a Télam.

«Mi hija está estable y por ahora va bien, sólo resta esperar el día a día. Lo único que hay hoy es que Matías mintió, porque me contó otra versión, pero supimos que mi hija intentó matarse porque se enteró que estaba siendo engañada. Matías nos mintió a todos y se hizo pasar por inocente”, contó.

«Tenemos que esperar a que mi hija se recupere y pueda declarar y contar todo lo que pasó esa noche en su casa. Sólo resta esperar”, finalizó.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *