El Intendente Municipal recibió esta mañana al destacado ciclista local, Juan Carlos Haedo, para dialogar sobre la posibilidad de organizar conjuntamente una carrera en el marco del calendario nacional del ciclismo.

De la misma, a realizarse el 6 de octubre, participarían los mejores equipos de ciclismo del país, e incluso Uruguay, y la misma otorgaría puntos clasificatorios para la Doble Bragado.

Javier Gastón destacó la importancia que tendría la confirmación de este evento para seguir promoviendo el desarrollo del deporte en nuestra ciudad y motivar a los jóvenes a que se sumen a practicarlo.

Durante el encuentro conversaron sobre los distintos trabajos impulsados junto a la Municipalidad hasta el momento y también la necesidad de llevar adelante una articulación entre todos para concretar esta excelente oportunidad deportiva, la cual llevaría el nombre de “Juan Carlos Gastón”, ya que en los años de su gobierno se realizaba una competición de similares características.

Javier Gastón estuvo acompañado además por el director de Deportes Gustavo Armendáriz, el concejal de Unidad por Chascomús Pablo Francese y deportistas de nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  La Libertad Avanza y el macrismo disputan la presidencia de la Cámara de Diputados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *