En esta oportunidad los beneficiarios fueron Sandra Inés Giribaldi, Pablo Darío Valenzuela, Gustavo Ariel Gómez y Raúl Maximiliano Carranza.

“Es importante que podamos acompañar a que los sueños de nuestros vecinos se concreten y apoyar a que impulsen sus proyectos para mostrar a la comunidad la calidad de sus trabajos”, expresó el Intendente Javier Gastón, tras entregar, en el día de ayer, cuatro nuevos microcréditos municipales a integrantes del programa Chascomús Emprende y de la Asociación de Artesanos locales.

Durante el encuentro dialogaron sobre lo importante que es el financiamiento municipal para que cada emprendedor pueda desarrollar de mejor forma cada uno de los proyectos, y también del compromiso para que luego los mismos fondos municipales sean reinvertidos en otros emprendimientos de nuevos vecinos.

También se recordó el trabajo que la municipalidad viene realizando con empresas locales para coordinar que esas inversiones se realicen en nuestra ciudad, retroalimentando el desarrollo económico local.

Javier Gastón estuvo acompañado por el Subsecretario de Producción y Capital Humano José Yezza Ross, la Directora de Producción Jimena Arano, la Tesorera Municipal Mabel Barroso y los integrantes del programa Chascomús Emprende y la Asociación de Artesanos locales.

Deja un comentario
Mirá También:  Anuncian "panazo, verdurazo y chorimóvil" frente a la Rural

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *