La iniciativa apunta a seguir sumando equipamiento para brindar más y mejores servicios a los pacientes y trabajadores de la salud del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.

“Es para destacar el compromiso y trabajo en conjunto que llevaron adelante los hinchas de Estudiantes y los miembros de la Cooperadora, unidos en una causa más que noble.

Que la comunidad se reúna para colaborar con los propios vecinos es gratificante y nos llena de esperanza para seguir impulsando estas acciones donde todos son parte fundamental de los logros obtenidos”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que la Municipalidad invirtió recursos para sumar este nuevo equipo para trasladar la comida, al igual que lo hicieron la Asociación Cooperadora y la Filial de estudiantes de La Plata “Israel Damonte” a través de los recursos reunidos por la venta del locro solidario realizado meses atrás.

Se trata de dos carros Aitec Ingeniería de acero inoxidable con capacidad para 20 bandejas rancheras, dos ollas de 4 lts y 20 bols soperos. Contiene un gabinete aislado térmicamente, calefacción eléctrica, termostato, disyuntor diferencial, paragolpe perimetral engomado y dos ruedas con freno.

“Esta incorporación también resulta de mucha utilidad para todo el personal de cocina de nuestro Hospital, quienes ya los están utilizando y ven como se facilitan y optimizan las tareas que realizan diariamente”, agregó la secretaria de Salud, Marcela Arias.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLER DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *