En el banquillo de los acusados se encuentran Hugo Armando Barroca, de 37 años, y Sergio Miguel Bigón, de 35

En el juicio contra dos hombres acusados de drogar y violar a una joven a la salida de un boliche, la fiscalía solicitó la pena de 15 años de prisión al Tribunal Oral Criminal N° 1 Quilmes, cuyos magistrados darán a conocer su fallo el próximo martes.

En el banquillo de los acusados se encuentran Hugo Armando Barroca, de 37 años, y Sergio Miguel Bigón, de 35, quienes están imputados por el delito de «abuso sexual con acceso carnal». La fiscal Calviño basó su acusación, entre otros elementos, en el testimonio de la víctima, quien en su declaración señaló a ambos como los autores de la violación.

La joven, que por entonces tenía 18 años, testificó que el 2 de junio de 2013 estaba junto a dos amigas (que también declararon) y cerca de la 1.30 fueron a un bar de Quilmes. Uno de los acusados le avisó a la chica, a la que había conocido dos meses antes, que estaba en el boliche Buró, ubicado en Leandro N. Alem entre Lavalle y Almirante Brown.

Las tres jóvenes fueron a ese lugar cerca de las 2 y se encontraron con los imputados, tras lo cual tomaron dos botellas de champán y, luego, tres vasos con vino espumante.

De acuerdo a la declaración de la víctima, los imputados no ingirieron esa bebida y cerca de las 4 sus dos amigas se retiraron del boliche y se dirigieron a otro bar, mientras que ella se quedó con los jóvenes. También afirmó que, a los pocos minutos comenzó a sentirse mal y adormecida, por lo que su cuerpo no le respondía y sus ojos se le cerraban.

Mirá También:  ¿Cómo aprovechar todas las ofertas de la Cuenta DNI y ahorrar hasta $7.600 en una semana?

Tras esa situación, según la denunciante, los hombres la llevaron al departamento de uno de ellos, ubicado en Almirante Brown al 400 de Quilmes, donde abusaron sexualmente de ella. Por su parte, los imputados negaron haberla violado.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *