Manchaban autos estacionados en la vía pública con aceite, a la vez que portaban una pistola de aire comprimido

Una banda de arruinacoches, integrada por tres menores de edad, cayó en Quilmes luego de que la Policía descubriera que manchaban autos estacionados en la vía pública con aceite, a la vez que portaban una pistola de aire comprimido.

Los menores fueron captados cerca de las 2.40 de la mañana en actitud sospechosa por las cámaras de seguridad del Municipio, controladas desde el Centro Único de Monitoreo (CUM), en inmediaciones de las calles Brown y Garibaldi.

Desde allí enviaron un alerta y rápidamente a un móvil de la Patrulla Urbana comunal fue hasta ese lugar, donde, unos metros más adelante, pudieron sorprender a los adolescente in fraganti y, de esa manera, los redujeron en el cruce de las calles Pringles y Rivadavia.

Luego, solicitaron la presencia de un móvil de la Policía Local de Quilmes, para que puedan realizar el cacheo a los jóvenes. Entre las prendas de uno de ellos, los uniformados hallaron una pistola de aire comprimido, con la que suponen que también hacían destrozos.

Fueron liberados

Pese a los daños ocasionados, por su condición de menores de edad, los policías que intervinieron no pudieron adoptar medidas ni aprehenderlos. Según informaron, únicamente les quitaron la réplica del arma y los liberaron tras identificarlos. Los padres de los dañinos jóvenes los retiraron de la comisaría y así pudieron regresar a sus casas.

Deja un comentario
Mirá También:  Cómo será la agenda de Alberto Fernández y Pedro Sánchez, el jefe de gobierno de España

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *