Diferentes organizaciones sociales realizarán manifestaciones en diversos espacios de la urbe en contra de las políticas de gobierno

Diversas organizaciones sociales realizarán a lo largo de la jornada de hoy jueves manifestaciones contra la gestión del presidente Mauricio Macri, que incluirá ollas populares, movilizaciones a Plaza de Mayo y una feria de verduras y pan en la Plaza Constitución.

Con el fin de exigir aumentos salariales de emergencia, nuevos puestos de trabajo, sanción e implementación urgente de la Ley de Emergencia Alimentaria y un paro activo, el Frente Popular Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha se concentrarán a las 9.30 en las avenidas Independencia y 9 de Julio para luego movilizarse hacia el Obelisco.

En ese monumento, a las 11 de la mañana, realizarán ollas populares por dos horas y alrededor de las 13 se movilizarán hacia la Plaza de Mayo.

«Mientras el gobierno nos manda a dormir, nos humilla y nos niega el derecho a un trabajo genuino y digno, nos explota, nos endeuda y juega a la timba financiera con los bancos, nosotrxs salimos a la calle para exigir aumento de salario ya», emitieron en un comunicado ambos frentes.

Por su parte, la Unión de Trabajadores de la Tierra se congregará en la Plaza Constitución a las 11, en donde instalarán una feria llamada #Alimentazo para la venta de verduras a 20 pesos y pan a 50 pesos, aunque no descartan que haya yerba.

Deja un comentario
Mirá También:  Kicillof confirmó obras para mejorar el servicio de agua potable en La Plata y la región

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *