Desde las 8.30 hay un desayuno popular en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio. El Obelisco y la Plaza de Mayo serán el centro de las manifestaciones

Organizaciones sociales, sindicalismo combativo e integrantes de la izquierda realizarán diversas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires para reclamar contra la situación del país y las políticas llevadas a cabo por el Gobierno.

Desde las 08.30, el Frente de Organizaciones en Lucha -FOL- realizará un desayuno popular en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, para luego concurrir a la puerta de la Secretaría de Trabajo, en la avenida Leandro N. Alem 650, en donde ofrecerán un Polentazo Nacional, en paralelo con todo el país.

Por su parte, a las 10 los movimientos sociales convocaron asambleas populares en el Obelisco y en el resto del país, en lo que será la preparatoria a una masiva jornada nacional de lucha del próximo 28 de agosto, donde exigirán medidas concretas para el sector de la Economía Popular.

A la misma hora, el Frente Popular Darío Santillán, junto a la CTEP, Somos Barrios de Pie y la CCC, realizaran una jornada nacional de lucha con ollas populares en el Obelisco, con el fin de exigir que se avance con la ley de emergencia alimentaria y se den respuestas a la crítica situación económica con un aumento del salario social y alimentos para los comedores y merendero.

Desde las 15, Sindicatos combativos, trabajadores de fábricas recuperadas, organizaciones de desocupados y los partidos de izquierda realizarán una movilización desde el Obelisco a Plaza de Mayo.

Corte por movilización

FOL

Concentración en la intersección de av. Belgrano y av. 9 De Julio.

Mirá También:  Vacaciones de invierno 2022: Netflix anuncia sus nuevas series y películas infantiles

Horario: jueves 22 de agosto a las 9.30 horas.

Se espera que se movilicen hacia av. Leandro N. Alem entre Viamonte y Tucumán.

UEJN

Concentración en Talcahuano entre Tucumán y Lavalle.

Horario: jueves 22 de agosto a las 10 horas.

CTEP, CCC, Barrios de Pie y otras organizaciones sociales

Concentración en las inmediaciones del Obelisco.

Horario: jueves 22 de agosto a las 10 horas.

ATE, CTA, FIT, Ancla, MST, Izquierda Socialista, PTS, Sindicato Unión ferroviaria del Oeste, AGTSyP, Polo obrero, Partido obrero y otros.

Concentración en las inmediaciones del Obelisco.

Horario: jueves 22 de agosto a las 14 horas.

Se espera que se movilicen hacia av. Leandro N. Alem entre av. Córdoba y Viamonte y luego hacia las inmediaciones de Plaza de Mayo.

Autoconvocados

Concentración en la intersección de Chile y Perú.

Horario: jueves 22 de agosto a las 18.30 horas.

Autoconvocados

Concentración en las inmediaciones del Obelisco.

Horario: jueves 22 de agosto a las 19 horas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *