El ex futbolista falleció a los 62 años y desde hacía varios meses le habían detectado Alzheimer. Fue uno de los héroes y goleador de la final contra los alemanes. Estaba internado desde tiempo en una clínica de La Plata. Será velado en la sede de Estudiantes

El mundo del fútbol está nuevamente de luto por la muerte de José Luis Brown, ex jugador de EstudiantesRacing y Boca, que llegó a la cumbre deportiva como integrante de la selección argentina campeona Mundial en México 82, el formidable equipo drigido por Carlos Bilardo y capitaneado por Diego Armando Maradona. El querido e inolvidable Tata Brown tenía 62 años y falleció este lunes por la noche en una clínica de La Plata, provocando otro golpe en la familia pincharrata ya que hace pocos días también se fue Cacho Malbernat, capitán del Estudiantes intercontinental.

Este año, inesperadamente, se supo que estaba atravesando un delicado momento de salud, que estaba internado y con un cuadro complicado. Algo que luego blanqueó su hijo Juan Ignacio (también ex jugador de Estudiantes), explicando que el Tata padecía demencia senil con Alzheimer desde hacía muchos años.

Fue un recio zaguero central, que había nacido en la localidad bonaerense de Ranchos (partido de General Paz), desde donde un día armó un bolsito para irse a probar a Estudiantes de La Plata, club al que se incorporó a comienzos de los años setenta y fue bicampeón a comienzos de los ochenta.

Deja un comentario
Mirá También:  Las acusaciones contra Balza y el entonces general Carlos Díaz

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *